Sobre Nosotros

Lina López - Inmobiliaria en Guadalmina, Marbella.







Lina López comenzó su andadura en el mundo inmobiliario en el año 1980, coincidiendo en el tiempo con los inicios de Marbella y Puerto Banús. Como persona emprendedora supo ver y entender las necesidades de aquellos que se acercaban a nuestra Costa del Sol en busca de su casa soñada. Dada su amplia experiencia en el sector y la zona comprendida entre Marbella y Estepona, conseguía encontrar para sus clientes la propiedad idónea para establecer su hogar o lugar de vacaciones. Después de años de andadura en el sector, Lina López decidió establecerse por su cuenta creando su propia empresa, la cual dirige junto con su familia, que con el mismo entusiasmo que ella hacen posible que Lina Lopez & Co tenga un lugar destacado dentro del sector inmobilio.

Nuestros Servicios

Lina López - Inmobiliaria en Guadalmina, Marbella.






Contamos con un equipo de profesionales de todos los gremios con mas de 30 años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes servicios de abogados, arquitectos, constructores, fontanero, electricista, pintor, pulimentación de suelos, etc. Si usted ha decidido comprar una vivienda con nosotros, le ayudaremos a realizar los tramites necesarios para el cambio o alta de los servicios necesarios en la propiedad como luz, agua, teléfono, así como cambio de titularidad en IBI, impuesto de basuras, etc. Además, en caso de necesitar hacer reformas en la propiedad adquirida o construir su casa de ensueño, le ofrecemos gustosos los servicios de arquitectos, constructores, albañilería, fontanería, electricista, pulimentacíon de suelos, etc.

También contamos con estilismo de interiores que encantados les asesorarán en como decorar y amueblar su nuevo hogar. www.elcortijodemartin.com.

Si usted ha decidido darnos su propiedad en alquiler, nosotros nos encargamos de buscar el mejor inquilino así como del cobro personal del alquiler mensual y hacérselo llegar mediante ingreso bancario en su cuenta. También nos hacemos cargo durante el periodo que dure el contrato de alquiler, del mantenimiento de la propiedad.



El mejor momento para un cambio es AHORA