Adosada en venta en Benahavis

 

Precio: 462.000 €

Estupendo complejo de viviendas adosadas en urb. El Paraiso.
Es un paraíso para disfrutar del relax, el clima y las vistas, al mar y a la montaña. Los propietarios que decidan ocupar éstas viviendas disfrutarán del ayuntamiento de Benahavís, que está
calificado como uno de los mejores de toda la zona. Los campos de Golf situados alrededor abundan como son Paraíso Golf Club, Flamingos Golf Club, Villapadierna Golf Club, Atalaya Golf, el Higueral Golf, Guadalmina Golf, etc.
Esta zona predilecta dispone de grandes espacios al aire libre involucrados con la naturaleza, situada entre Marbella y Estepona, se convierte en un lugar magnifico para crear un hogar con una calidad de vida inmejorable.
Dispone de piscina comunitaria a solo unos pasos de cada vivienda. La vivienda consta de tres plantas;
La planta baja, en espacio abierto dispone de cocina americana, salón con chimenea moderna, un aseo, porche y jardín privado.
Accedemos a la segunda planta por una espectacular escalera diseñada in situ, en acero inoxidable y gres porcelánico, imitación a madera de primera calidad.
La segunda planta se distribuye con 3 dormitorios, un baño en suite y un baño compartido. Todos los dormitorios disponen de vistas, al mar y la montaña.
En la tercera planta se encuentra una magnifica terraza, para disfrutar de las mejores puestas de sol.

Ref: AD-07 m2 construidos: 131  Dormitorios: 3  Baños: 3   m2 parcela: 36 m²   Terraza: 94 m²

CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD

  • Chimenea
  • Cocina equipada
  • Piscina
  • Vistas al Golf
  • Garaje
  • Jardín

Contacte con Lina López

 

El mejor momento para un cambio es AHORA