Adosada en venta en Guadalmina Baja

 

Precio: 500.000 €

Estupenda casa adosada en primera linea de golf a la venta en la urbanización GUADALMINA BAJA, con una superficie construida 157 m2, 36 m2 de terrazas y 50 m2 de jardín. Esta bonita adosada tiene 3 dormitorios, 2 baños, un aseo, amplio y luminoso salón/comedor con chimenea y salida a la terraza desde la cual podrá disfrutar de bonitas vistas al golf. Cocina completamente amueblada, aire acondicionado, suelos de marmol en toda la vivienda, dos plazas de garaje y un gran trastero. La propiedad se encuentra a tan solo un paseo de la playa y la urbanización ofrece bonitos jardines comunitarios y piscina.

Guadalmina es conocida como una de las zonas residenciales más elegantes y consolidadas de Marbella. Se caracteriza por sus verdes avenidas y por el Real Club de Golf Guadalmina, que es el segundo campo de golf más antiguo de la Costa del Sol. Sus impresionantes calles lo recorren hasta llegar al mar Mediterráneo. Esto ha supuesto que la zona junto a la playa de Guadalmina Baja sea una de las más demandadas.
Las infraestructuras de Guadalmina son excelentes, con un Centro Comercial, con gran cantidad de restaurantes, tiendas, bancos, cafeterías y negocios locales, con todos los servicios y comodidades que uno pudiera desear. Se encuentra muy cerca de San Pedro Alcántara, Puerto Banús, considerado uno de los puertos deportivos más importantes de Europa y a tan solo quince minutos del centro de Marbella y Estepona.

Ref: AD-08 m2 construidos: 157  Dormitorios: 3  Baños: 3   m2 parcela: N/D   Terraza: 86 m²

CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD

  • Primera linea de Golf
  • Piscina
  • Trastero
  • Aire acondicionado
  • Proximo a la playa
  • Garaje
  • Jardín

Contacte con Lina López

 

El mejor momento para un cambio es AHORA