Apartamento en venta en Benahavis

 

Precio: 175.000 €

Perfecto apartamento para golfistas o para familias que buscan un amplio jardín. Planta baja de orientación sur con dos dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina totalmente equipada y terraza desde la cual se accede al jardín comunitario de uso privativo con vistas directas al campo de golf. El apartamento está totalmente reformado: cocina, electrodomésticos, puertas, termo, ducha, baños, instalación de focos led de bajo consumo, etc., además de presentar muy buen estado de mantenimiento general incluyendo reciente pintura.

Dentro de La Quinta los residentes disfrutan de infraestructuras e instalaciones de calidad que ofrecen a sus usuarios un gran número de actividades para toda la familia. Entre ellas cabe destacar los 27 hoyos de golf divididos en tres recorridos de nueve, escuela y tienda de golf, spa y gimnasio, hotel de cinco estrellas, pistas de pádel, club & parque infantil, tienda gourmet, así como tres restaurantes, cafetería, chiringuito a pie de golf y snack bar. Un paraíso dentro del paraíso.

La Quinta Golf & Spa Resort goza de una ubicación inigualable, en el corazón del Valle del Golf y a tan sólo diez minutos del emblemático Puerto Banús y quince de las localidades de Marbella, San Pedro de Alcántara, y Estepona.

Ref: AP-245 m2 construidos: 116  Dormitorios: 2  Baños: 2   m2 parcela: N/D   Terraza: N/D

CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD

  • Piscina
  • Vistas al Golf
  • Parking privado

Contacte con Lina López

 

El mejor momento para un cambio es AHORA