Urb.Cortijo del Golf está situado en la conocida y prestigiosa zona de El Campanario, en el municipio de Estepona, rodeado de numerosos campos de golf, centro comercial Diana en donde encontrarás diferentes servicios y Club el campanario para disfrutar de un campo de 9 hoyos y de sus diferentes instalaciones, con magníficas vistas al campo de golf.
Apartamentos de diseño moderno y exclusivo, ubicada en la zona de El Campanario, Estepona, pero colindante con Marbella, a 1km de la playa, rodeada de Campos de Golf y con lo más exclusivos servicios que usted pueda imaginar: Acceso a la espectacular Casa Club y Campo de Golf de El Campanario, Servicios de Property Management y de Resort Management.
Exclusividad, calidad y una arquitectura de diseño moderna y contemporánea en un entorno natural de una espectacular belleza , con la sierra detrás, una ubicación privilegiada y todo un mundo de servicios son algunos de los servicios atributos del CORTIJO DEL GOLF.
Apartamentos diáfanos y con mucha luz, con la cocina integrada en el salón comedor y totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos SIEMENS, aire acondicionado y detector de humos, etc. Cada apartamento cuenta con una plaza de garaje y trastero y cada bloque tiene su propio acceso independiente a los garajes.
Ref: AP-218 m2 construidos: 112 Dormitorios: 2 Baños: 2 m2 parcela: N/D Terraza: 33 m²