Lujoso apartamento en esquina de 3 dormitorios y 2 baños en la mejor zona de la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol
Situado a medio camino entre Marbella y Estepona, en el corazón de Atalaya Alta, se encuentra en una de los entornos más exclusivos, rodeado de naturaleza y a un paso de todo tipo de servicios
servicios, restaurantes, playas, campos de golf, colegios, etc… Se trata de un lugar idílico donde respirar aire puro y tranquilidad, disfrutando del encanto del campo sin renunciar al lujo y los servicios que ofrece la Costa del Sol. servicios que ofrece la Costa del Sol.
El apartamento dispone de una enorme terraza envolvente con vistas a la piscina exterior de estilo laguna, jardines y a la montaña, donde disfrutará de mucho sol. de apartamentos y áticos de alta calidad construidos en 10 edificios de baja densidad. de baja densidad. La espectacular piscina exterior con una superficie de más de 450 m2 es el centro y está rodeada por más de 20.000 m2 de jardines donde podrá disfrutar de una vida al aire libre la mayor parte del año. Esta increíble piscina ofrece un sinfín de posibilidades para todas las edades y cuenta con dos “entradas de playa”.
Nadar durante todo el año, es posible gracias a la increíble piscina cubierta climatizada.
El precio incluye 2 plazas de aparcamiento y 1 trastero
Ref: AP-286 m2 construidos: 140 Dormitorios: 3 Baños: 2 m2 parcela: N/D Terraza: N/D