Apartamento en venta en ESTEPONA

 

Precio: 3.650.000 €

Nueva Milla de Oro, Estepona

Apartamento en primera planta de 4 dormitorios a estrenar en primera línea de playa en la lujosa urbanización frente al mar, EMARE. Orientación sur, espectaculares vistas al mar en todo.

Amplia entrada, gran salón y comedor, con cocina americana totalmente equipada (Porcelanosa) con electrodomésticos Miele.

Dormitorio principal en suite y otros dos dormitorios de invitados en suite. En el semisótano hay otro dormitorio en suite y zona de ocio con bar y cine.

Acceso directo desde el salón y el dormitorio principal a una amplia terraza con vistas a los jardines, piscina y mar.

Dos plazas de garaje.

Sistema de domótica, acceso al apartamento con ascensor privado, aire acondicionado frío y calor, calefacción por suelo radiante, sistema de sonido envolvente.

Los muebles no están incluidos pero son negociables.

Ref: AP-303 m2 construidos: 300  Dormitorios: 4  Baños: 4   m2 parcela: N/D   Terraza: 79 m²

CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD

  • 24 horas de seguridad
  • Aseo
  • Garaje

Contacte con Lina López


 

El mejor momento para un cambio es AHORA