Villa en venta en Guadalmina Baja

 

Precio: 2.100.000 €

Las seis villas que conforman la exclusiva comunidad cerrada de Loma de Casasola ofrecen espacio, comodidad y lujo en una ubicación muy privada, tranquila pero también muy céntrica de Guadalmina Baja, a poca distancia de las playas y a pocos minutos de San Pedro, Puerto Banús y Marbella. También están cercas campos de golf, servicios y las encantadoras ciudades de Estepona y Benahavis, sin embargo, esta es una zona residencial tranquila y arbolada con poco tráfico.

Las villas modernas cuentan con las últimas tecnologías y cualidades de construcción combinadas con un atractivo estilo arquitectónico contemporáneo combinado con configuraciones de cinco dormitorios en áreas construidas de 500-580m2 más 290-325m2 de terrazas en parcelas de 800-1025m2. Las villas se distribuyen en tres plantas, con las salas de estar principales en el nivel de la planta baja, las habitaciones (todas con baño en-suite) en el primer piso y garajes para 2-3 coches y hasta 60m2 de espacio de ocio en la planta baja. Hecho a la medida, cada villa está terminada según las especificaciones exactas del comprador, desde la elección de los materiales hasta la configuración automática de la casa.

Una puerta delantera sólida y moderna hecha de los materiales más nobles se abre para revelar un interior diáfano brillante en el cual la espaciosa sala de estar forma el centro, con techo de doble altura y ventanas panorámicas altas que dejan pasar la luz natural y se abren para fundirse con la gran terraza al aire libre y el área de la piscina. La cocina y el comedor modernos son flexibles en su configuración y están bañados de forma similar por la luz natural y las vistas, también conectan con el jardín que rodea una moderna piscina y un amplio espacio privado.

Estas villas a medida no están hechas con materiales estándar, sino con las mejores opciones disponibles para producir casas de excelente calidad. Elegantes escaleras, un diseño propio por derecho propio, conducen hasta el dormitorio privado con vestidores de calidad y modernos baños con estilo. La planta inferior consta de un gran garaje privado y un espacio de ocio flexible que se puede utilizar como gimnasio, bar, sala de juegos, habitaciones adicionales o un área de entretenimiento combinado.

Ref: v-30 m2 construidos: 506  Dormitorios: 4  Baños: 5   m2 parcela: 885 m²   Terraza: 231 m²

CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD

  • Piscina
  • Servicios Cercanos
  • Transporte cerca
  • Proximo a la playa
  • Garaje
  • Jardín
  • Parking privado

Contacte con Lina López

 

El mejor momento para un cambio es AHORA