Esta propiedad verdaderamente espectacular es una de las mejores casas de la Costa del Sol.
Situado en una parcela extremadamente grande, a pocos metros de la playa y encerrado de forma privada en increíbles jardines maduros y vistas impresionantes, Cortijo San Pedro es un testimonio de la excelencia arquitectónica y de diseño. La propiedad es la fusión perfecta entre el diseño de lujo contemporáneo y lo mejor de la artesanía andaluza.
La propiedad se ofrece al mercado lista para mudarse, incluidos todos los accesorios, accesorios, muebles y obras de arte. Cada habitación y área ha sido meticulosamente diseñada con su propio estilo único, pero cada una fluye sin problemas hacia la siguiente, un rasgo que se extiende a las increíbles áreas al aire libre.
No se han escatimado gastos en amueblar la propiedad con cada pieza obtenida de reconocidos diseñadores europeos como Philippe Stark y Hermès y diseñada por el renombrado diseñador de Interiores Pedro Peña. El equipo audiovisual es de Bang & Olufsen y las obras de arte originales de una selección de artistas locales e internacionales.
Al entrar a la propiedad, los residentes e invitados se presentan con un gran patio con 2 garajes que ofrecen estacionamiento cubierto para 5 autos con espacio para varios más. La propiedad en sí ofrece varias salas de estar, incluyendo un ala para el personal completamente independiente y varias suites para huéspedes. Entre las muchas características se encuentra una suite ofimática muy espaciosa y bellamente decorada, sala de billar / juegos, gimnasio y spa totalmente equipados, cine y varias áreas de comedor y relajación. La propiedad se calienta y enfría con calefacción por suelo radiante a gas y control de clima controlado por un sistema de automatización del hogar de última generación.
El área del jardín contiene características de una gran piscina climatizada con un gran bar y una auténtica dependencia de estilo “casa de Bali” que es realmente hermosa. Los jardines en sí son amplios y albergan más de 100 palmeras e innumerables árboles frutales exóticos.
La casa en la codiciada zona frente a la playa de Guadalmina Baja es muy privada y muy segura. Estas propiedades rara vez se ofrecen a la venta, así que póngase en contacto para obtener más detalles.
Ref: V-06 m2 construidos: 1'305 Dormitorios: 11 Baños: 8 m2 parcela: 5'790 m² Terraza: 250 m²