Zona de Guadalmina

Lina López - Inmobiliaria en Guadalmina, Marbella.

Guadalmina es una de las zonas mas prestigiosas de La Costa del Sol con una gran oferta para todo aquél que quiera visitarla. Acoge multitud de posibilidades para aquellos que quieran practicar el deporte por excelencia, el golf, contando con su club de socios con más de 50 años de antigüedad, el Real Club de Golf de Guadalmina. Además ofrece multitud de posibilidades deportivas como por ejemplo el paddle, equitación, tenis, yoga, Pilates, etc... y cuenta con estupendos centros deportivos con las más modernas instalaciones. También hay un gran numero de exclusivos hoteles de 5* con magníficos centros spa donde relajar el cuerpo y la mente como por ejemplo el Hotel Guadalmina, situado en primera línea de playa.

En su centro comercial hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías, zonas de ocio, tiendas, farmacia, bancos, etc., todo lo que puede necesitar.

Esta zona ha sido elegida por deportistas élite, actores de cine, periodistas, expresidentes, como segunda residencia donde poder disfrutar del buen clima, playas y su magnifica gastronomía.

El mundialmente famoso Puerto Banús se encuentra a tan solo cinco minutos de distancia de Guadalmina, al igual que Marbella centro y Estepona.

 

El mejor momento para un cambio es AHORA